Humilde campesino se accidentó en trapiche y perdió la mano.

Humilde campesino perdió la mano izquierda en un accidente de trabajo, molía caña en su trapiche y la maquina lo atrapó y  lo molió, su pronóstico es reservado.

Lister Armas Huamán– Hijo del accidentado nos informa que el día de hoy he recibido una llamada por parte de mi mamá comunicándome que mi papá había sufrido un accidente, pues la verdad no sé cuál es su estado solo tengo conocimiento que mientras estaba trabajando en su trapiche accidentalmente su mano quedo atrapado y fue allí cuando la máquina  molió su mano izquierda, esperemos que se pueda recuperar su mano y no se lo ampute,  aunque por las imágenes que me mostraste es muy difícil recuperarlo, este accidente sucedió en la comunidad de Zapote por el alto Huallaga lugar donde mi papá trabaja moliendo caña para destilar aguardiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*