Moradores del asentamiento humano Miguel Tafur reclaman arreglo de calles.

Nos sentimos burlados por la gerencia sub regional de Alto Amazonas, sus trabajadores se llevaron  47 galones de combustible que nos hicieron comprar para el arreglo de nuestras calles y no hicieron el trabajo  en el  asentamiento humano  Miguel Tafur.

Roger Guerra Chujutalli – Dirigente vecinal manifiesta, lamentamos esta situación que la gerencia sub regional nos hizo , nos sentimos burlados por el trato que nos dió, resulta que nos pidieron para comprar combustible, nosotros compramos 47 galones  para que funcionen sus maquinarias, hemos tanqueado a la maquinaria, vino a nuestro sector  estuvo unos minutos y luego desapareció sin decir nada,  sin cumplir con el trabajo de arreglo de nuestras calles , ahora nosotros queremos que continúen trabajando o de lo contrario que nos devuelvan nuestro combustible ya que no han consumido ni un galón, de no ser atendidos vamos a tomar medidas radicales en contra de la gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*