Municipalidad de Teniente C. López apoya a damnificados de inundaciones.

Municipalidad de Teniente César López viene apoyando a las familias damnificadas por las inundaciones, nuestra gestión está garantizando el apoyo con víveres, seguimos recibiendo informes de más comunidades.

Romer Vásquez del Águila – Alcalde del distrito de Teniente C. López informa, como municipalidad hemos destinado un presupuesto de 30 mil nuevos  soles para entregar ayuda con víveres a más de 600 familias damnificadas en 15 comunidades afectadas por las inundaciones en la jurisdicción del distrito de Teniente Cesar López, a través del área de defensa civil de nuestro distrito hemos recibido el reporte de los daños,  por ello que estamos trabajando para apoyar a estas familias que lo han perdido todo, si es necesario evacuar,  lo vamos a hacer pero es muy difícil ya que estas personas no quieren abandonar sus comunidades ,  esto dificulta más nuestro trabajo y ponen en peligro sus propia vida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*