Padres de familia descontentos por obra del emblemático Jáuregui.

El director y los directivos de la asociación de padres de familia dieron a conocer su preocupación, su descontento por la postergación y ampliación de plazos para el reinicio de la construcción del emblemático Jáuregui.

Limber Tapullima Patow- Informa que realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer el último informe llegado de la oficina de infraestructura del ministerio de educación, este informe es preocupante y es necesario mostrar nuestro descontento porque no se está cumpliendo con los compromisos hechos por el mismo presidente de la república cuando estuvo en Yurimaguas, nos informan de nuevos plazos para el reinició de la construcción ,  consideramos que es mucho tiempo y no da una garantía que esto se cumpla, estamos convocando a los padres de familia y en conjunto tomaremos medidas para exigir que los plazos se acorten porque todos necesitamos que esto se realice en el menor tiempo posible porque los únicos perjudicados son nuestros hijos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*