Programa no escolarizado de educación inicial recibieron materiales didácticos.

Docente de educación inicial  no escolarizado da a conocer que iniciaron sus clases sus clases, recibieron materiales educativos y didácticos que facilitarán su trabajo de aprestamiento con los niños. 

Dolibeth Pezo Tanchiva– Profesora de PRONOEI nos informa que se iniciaron sus clases, agradece que el ministerio de educación y la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas por la entrega de estos importantes materiales que sirven para la estimulación , el aprestamiento y formación de los niños en el nivel inicial, son materiales que sirven para estimular el conocimiento, la psicomotricidad como el ula ula , la casa multiuso entre otros,   el programa no escolarizado acoge a los niños que no acuden a las instituciones educativas iniciales,  nosotros no contamos con local propio estamos en una casa que un señor nos alquila, el trabajo que realizamos es coordinado con la UGELAA…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*