Provincia de Alto Amazonas fue declarada en estado de emergencia.

Las intensas lluvias y  grandes crecientes de los ríos en nuestra provincia de Alto Amazonas están teniendo un gran impacto negativo en la salud pública, en la economía, en lo social por tanto se declaró la provincia en estado de Emergencia.

Miguel Pérez López- Jefe de defensa civil en la provincia de Alto Amazonas nos informa que el día de hoy en reunión de consejo  con los integrantes de la plataforma de defensa civil, nos hemos visto en la obligación de declarar en estado de emergencia a la provincia de Alto Amazonas debido al alto grado de daño e impacto negativo  que está causando las inundaciones,  como municipalidad hemos destinado un presupuesto de 40 mil nuevos  soles para la compra de productos y apoyar a 1500 familias damnificadas, asimismo la gerencia sub regional también nos va a apoyar en esta causa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*