Comuneros decepcionados por falta de presupuesto en área social del municipio.

Comuneros decepcionados porque programa social de la municipalidad no cuenta con presupuesto para canjear trabajos comunales con alimentos como se promociona en la publicidad que difunde la  entidad edil en algunos medios publicitarios.

Hitler Pereira Sangama –  Moradores de la comunidad de “MACAMBUY”  lamenta que el programa social de la municipalidad no tenga presupuesto para canjear obras comunales por alimentos como se publica en los spot elaborados por la municipalidad, esta mañana las autoridades del caserío MACAMBUY presentaron un padrón de todas las obras comunales que realizaron en diferentes caseríos como construcción de puentes, apertura de caminos y otros trabajos comunales, pero el programa social no cuenta con presupuesto para este tipo de apoyo, si la entidad edil no cuenta con este presupuesto entonces que no se engañe a la población con tanta publicidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*