Construcción civil ubica piquete en centro de Yurimaguas.

Los agremiados a construcción civil se posesionaron con su piquete  en la calle Jáuregui esquina con Progreso en el mismo centro de la ciudad de Yurimaguas,  acatando  el paro de 48 horas convocado por el frente patriótico de Loreto.

Javier Álava Florindez- El máximo dirigente de construcción civil informa que siendo las 00.00 horas de hoy 02 de Abril, estamos posesionados en nuestro piquete tal y como nos comprometimos apoyar a este paro de 48 horas que convocó el frente patriótico de Loreto y el frente defensa de Alto Amazonas, seguiremos firmes en esta medida de fuerza que se está tomando en contra de este gobierno regional que no está trabajando a favor de los pueblo si no a favor de sus propios intereses, ya estamos cansados de mentiras , por ello que estamos saliendo a las calles para hacer sentir al gobierno regional nuestra voz de protesta, solo así mediante luchas conseguiremos el desarrollo de nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*