Defensa civil es impedido de llevar ayuda a los damnificados por las inundaciones.

Incumpliendo el acuerdo y el compromiso de los dirigentes del frente de defensa, miembros integrantes de los piquetes impidieron que las brigadas de defensa civil llevaran la ayuda a los damnificados de las inundaciones.

Martin Reyes Chichipe. Secretario técnico de defensa civil informa que el día de  ayer el presidente del FREDESAA nos  manifestó que nos iban  a permitir llevar ayuda humanitaria a los damnificados por las inundaciones, sin embargo hoy cuando quisimos trabajar en la atención a estas familias vinieron un grupo de piqueteros y nos indicaron que hoy nadie se va a movilizar,  nos hicieron cerrar nuestra oficina donde se venía trabajando para salir llevando alimentos a estas familias, pero hemos conversado con el presidente del FREDESAA y nos indicó que todo fue un mal entendido por el piquete  si nos van a permitir realizar la labor de ayuda a los damnificados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*