Dirigentes de asociaciones de moto taxistas ponen orden en el piquete móvil.

Desde muy tempranas horas de la mañana se observó el tránsito veloz, bullicios y desordenado del piquete móvil para controlar el tránsito de vehículos en la ciudad de Yurimaguas, ante el reclamo de la población los dirigentes tuvieron que  tomar medidas.

Dirigentes moto taxistas ponen orden- En una reunión improvisada en la vía pública los dirigentes de los moto taxistas que formaron el piquete móvil manifestaron, debemos tener mucha responsabilidad con el piquete móvil, no debemos caer en provocaciones, el piquete tiene que estar dirigido por personas mayores,  no por menores de edad, ya que son ellos los que forman el desorden,  es por eso que pido que los menores de edad dejen de estar involucrándose con el piquete móvil, ya que se esta comentando que se está haciendo laberinto, para evitar eso queremos prevenir no permitiendo a menores de edad estar en el piquete móvil, vamos a hacer nuestra protesta pacíficamente sin causar actos violentos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*