Gobierno regional entrega donación de alimentos para damnificados de inundaciones.

Gobierno regional de Loreto  entrega donación de alimentos para ayudar a los damnificados de las inundaciones, la recepción de los donativos lo hizo el presidente provincial de defensa civil.

Entrega de alimentos – Esta mañana el gerente sub regional a nombre del gobierno regional de Loreto hizo entrega de 12 toneladas de alimentos al presidente de defensa civil provincial como parte de un compromiso del presidente regional Iván Vásquez Valera, los alimentos serán distribuídos por el personal de defensa civil como parte de un primer apoyo a los damnificados de las inundaciones, el doctor Miguel Pérez López agradeció el gesto humanitario de parte la autoridad regional en beneficio de nuestros pobladores en especial ribereños que han perdido todo por culpa de las inundaciones, serán los brigadistas de defensa civil quienes harán la entrega de esta ayuda humanitaria para que no se sienta o vea como un aprovechamiento o campaña política…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*