Sujetos armados irrumpen piquete en carretera Yurimaguas- Munichis.

Cuatro sujetos armados irrumpieron el piquete del ovalo de la carretera Yurimaguas – Munichis y la vía de evitamiento, con actitud desafiante rompieron la cinta que cerraba el paso de la carretera para  luego uno de ellos  enfrentarse  empuñando su pistola.

Sujetos armados irrumpen piquete. La mañana de hoy 04 sujetos irrumpieron el piquete que se encontraba en el ovalo de la carretera Yurimaguas Munichis, de manera violenta estos sujetos rompieron las cintas con las que se encontraban cerrado el paso de  la carretera, al ver este acto los manifestantes los llamaron la atención, pero estos sujetos sacaron un machete y un arma de fuego amenazando de muerte al que se pusiese en su camino, el que portaba la pistola la desenfundó y con actitud desafiante insultó y amenazó ,  tras cometer este acto se dieron a la fuga pero fueron perseguidos por un grupo de manifestantes quienes los dieron captura a la altura del asentamiento humano Juan Miguel Tafur, los cuatro sujetos fueron entregados a la policía y vienen siendo investigados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*