Sujetos armados que irrumpieron en piquete fueron capturados.

Los cuatro sujetos que irrumpieron en forma desafiante portando armas de fuego en el piquete del óvalo de la carretera Yurimaguas- Munichis fueron capturados tras una persecución por pobladores, la policía los intervino y uno de ellos estaba con una pistola, argumentó tener licencia.

Captura de Sujetos armados- Tras irrumpir, desafiar y amenazar  en el piquete de la carretera Yurimaguas – Munichis  los sujetos armados pretendieron darse a la fuga, siendo perseguidos por la población del sector que les ubicó en el asentamiento humano Juan Miguel Tafur, uno de ellos tenía la pistola en mano  y seguía desafiando a los que se oponían a sus argumentos, la policía llegó al lugar e intervino a los cuatro sujetos que fueron sindicados y reconocidos como los mismos que provocaron los sucesos en la vía de evitamiento, los intervenidos fueron conducidos a la central de la policía para las investigaciones del caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*