Testigos de incidente lamentan el accionar de sujetos armados.

Los testigos de la intervención armada de cuatro sujetos en la carretera Yurimaguas – Munichis  lamentan que se esté presentando estos tipos de actos en nuestra ciudad, todo estaba tranquilo hasta que aparecieron estos sujetos y por poco causan una nueva desgracia, no dispararon porque los estaban filmando.

Testigos de incidente de sujetos armados- Manifiestan que es lamentable el modo de accionar que tuvieron estos sujetos, gracias a Dios no se los escapó un tiro a estos delincuentes que se los puede llamar, porque no se los puede llamar de otra manera, por la  manera violenta  que vienen a alterar la paz con la que se está llevando esta medida de fuerza, esperemos que la justicia los sancione a estas personas que son un peligro para la sociedad y no es posible que estén transitando libremente por las calles con armas poniendo en peligro la vida de nuestros ciudadanos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*