Moradores de Josè Olaya y Brisas del Shanusi reclaman atenciòn de autoridades.

Asentamientos humanos José Olaya y brisas del Shanusi denuncian la poca atención de las autoridades, los vecinos están afectados por las inundaciones y nadie los quiere atender con el apoyo.

Dirigentes de José Olaya y Brisas del Shanusi-Manifiestan, es lamentable que nuestros gobernantes se olviden de la clase pobre en estos momentos cuando estamos en emergencia, el alcalde nos ha cerrado las puertas al decirnos que no hay apoyo para nosotros que estamos siendo afectados por las inundaciones, desde hace varios días no estamos siendo atendidos con agua, ni una sola carpa nos han traído, pese a que defensa civil ha venido a constatar en que situación nos encontramos, nos dijeron que nos van apoyar pero hasta ahora ni una gota de agua nos traen, es lamentable que nuestras autoridades actúen de esta manera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*