Defensa civil desconocía que brigadistas entregaron ayuda a nombre de gerencia sub regional.

Secretario técnico de defensa  civil  desconoce el tema de entrega de apoyo a damnificados de inundaciones por parte la gerencia sub regional en el caserío Yawar.

Martin Reyes Chichipe- Agradezco a las autoridades del caserío Yawar por hacernos llegar esta información, es lamentable de ser cierto esta versión de que la brigada presidida por integrantes de la gerencia sub regional que están dentro de la plataforma de defensa civil, entregaron este donativo a nombre de la gerencia sub regional, sabiendo muy bien que este donativo es de defensa civil, vamos a corregir esto y no volverá a pasar, así mismo estamos apoyando a los asentamientos humanos entregando carpas a los afectados por las inundaciones y el día de mañana estaremos saliendo llevando más ayuda a los damnificados de la zona rural…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*