Artesano pide apoyo para exposición de sus trabajos.

Artesano que realiza trabajos de tallado de madera  sobresale en la región  San Martín y pide el apoyo de las autoridades de Yurimaguas  para poder exponer sus productos.

Fausto Guerra Tamani-  Artesano  manifiesta, desde hace 13 años realizo el trabajo de tallado de  figuras en diferentes tipos de madera,  sobre todo en la topa, aquí las autoridades no le dan importancia, apoyo , y la misma ciudadanía no brinda un espacio para poder exponer nuestros productos,  por eso que buscamos el mercado en la región San Martin sobre todo en la ciudad de Lamas,  es allí donde nos dan la oportunidad como artesanos,  es algo injusto de que nuestras autoridades no se preocupen por nosotros, desde hace muchos años nos ponen a un lado,  nos sentimos marginados, las personas que requieran mi servicios, desean adquirir mis trabajos, o tienen el interés de aprender este arte,  me encuentro en el asentamiento humano Rosalvina Camus Mz. “E” lote 05 calle 28 de Junio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*