Autoridades de la comunidad de Fray Martín solicitan tres maestros.

Los alumnos de   institución educativa de la comunidad de Fray Martín  están perdiendo clases por la falta de tres profesores, se solicita un docente de secundaria y dos en el nivel primario, los padres están dispuestos a marchar hasta Yurimaguas para reclamar.

Robinson Pinedo Vitiri  – Autoridades y  un grupo de padres de familia de la comunidad de Fray Martin llegaron a la ciudad de Yurimaguas para reclamar ante las autoridades educativas la falta de profesores en la institución educativa , los comuneros  vienen solicitando a la UGELAA tres maestros, dos en el nivel primario y uno  en el nivel secundario, la comunidad de Fray Martin cuenta con 300 alumnos y 95 padres de familias que están dispuestos a venir hasta Yurimaguas en un vìaje de sacrificio para  reclamar en las entidades correspondientes si no los atienden…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*