Felipe Soria fue contratado por municipalidad de Teniente C. López.

Alcalde distrital de Teniente César López se retractó al contratar a Felipe Soria en la oficina de atención a personas con discapacidad, nuestro hermano está contratado  en el régimen CAS.

Luciano Pintado Rodríguez- Nos informa que desde el día 01 de abril de este año, nuestro hermano Felipe Soria fue contratado en la municipalidad distrital de Teniente César López, luego de haber sufrido una discriminación por ser discapacitado por parte del alcalde, la autoridad edil se  retractó al crear la oficina del “OMAPED” en su distrito,  como jefe de esta oficina está  nuestro hermano Felipe Soria  en Shucushyacu que es la capital distrital , esto es muy bueno ya que esta autoridad tenía que afrontar serios problemas si no accedía al contrato de alguna persona con discapacidad ,  más aún por el tema de la discriminación, nuestro hermano está siendo contratado por el régimen CAS que esto le permitirá trabajar de manera estable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*