Frente de defensa pide pronta solución al proyecto del puente sobre el rio Shanusi.

Estamos muy preocupados por este proyecto que viene andando de mal en peor,  las autoridades no están poniendo de su parte para la ejecución de este importante proyecto que beneficiará a todo el valle del Shanusi.

Federico Casas Linares. Dirigente del valle del Shanusi informa que el proyecto construcción del puente sobre el río Shanusi   está siendo abandonado por las autoridades, el proyecto presentó observaciones , la municipalidad entregó los documentos de este proyecto al gobierno regional pero sin levantar las observaciones, para sorpresa nuestra llegó un paquete de documentos al teniente gobernador de caserío Túpac Amaru en respuesta al memorial entregado al presidente Ollanta Humala cuando vino a Yurimaguas, en este documento  se da a conocer todas las observaciones que presenta el expediente, el alto sobre costo es uno de las observaciones, hay muchas otras que el municipio o el gobierno regional tiene el deber de levantar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*