Moradores de las Américas denuncian presencia de personas de mal vivir.

Vecinos de la urbanización “Las Américas” denuncian la presencia de personas de mal vivir que acuden a cualquier hora del día o en la noche, hacen un llamado a las autoridades para tener un mejor control de la seguridad en este sector.

Morador de urbanización “Las Américas”- Informa que  constantemente esta zona es visitado por personas de mal vivir, no podemos estar tranquilos,  a cualquier hora del día vienen a fumar,  sobre todo menores de edad, se puede apreciar señoritas menores de edad que diariamente vienen a este lugar, los niños corren el riesgo de ser violados o agredidos por estas personas, porque hasta nos amenazan si les denunciamos, la policía no hace nada porque hasta ellos vienen a fumar,  por eso que no actúan, ellos saben dónde venden la droga pero sin embargo no hacen absolutamente nada, nosotros vivimos con ese temor de ser atacados por estos delincuentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*