Padres de familia del colegio Agropecuario protestan por falta de docentes.

Los padres de familia y profesores realizaron una movilización  de protesta en contra de la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas por la falta de atención a su solicitud de docentes.

Giovanna Paima Reátegui – Directora del I.E.V. Agropecuario de la ciudad de Yurimaguas informa que la marcha de protesta de más de 400 padres de familia  en contra de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas es por la falta de atención a sus solicitud de docentes en el nivel primaria, los alumnos de 2°, 3° y 4°  grado de primaria están perdiendo clases por no tener profesores, la solicitud ya se hizo con mucha anticipación, nos dicen que no hay dinero para contratar  profesores ,  que no pueden afectar las plazas de la zona rural, que nos esperemos, pero hasta cuando , hoy los padres están posesionados aquí en el frontis de la UGELAA, esperamos que con esta presión nos atiendan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*