Presidentes de asociaciones de moto taxistas “se pasan de vivos”

Gerente de seguridad ciudadana explica la situación que vienen causando algunos dirigentes de los moto taxistas en la ciudad de Yurimaguas, estos señores están aprovechándose del acuerdo con municipalidad para favorecer sus intereses  personales.

Jorge Ipushima Vásquez. Informa que es lamentable que algunos presidentes de asociaciones de moto taxistas quieran pasarse de vivos, si bien es cierto se ha entregado por el espacio de un año a la asociación “APAMOJA” la primera cuadra de la calle Tacna para que lo usen como un paradero, este acuerdo se hizo  con la condición de que se les permita trabajar en ese espacio a todos lo moto taxistas formales, desconocemos el impase que se presentó hoy, no voy a permitir que solo se esté aceptando a sus asociados e intentando favorecer sus intereses personales , todos los moto taxistas formales puede hacer uso de este espacio para estacionar sus vehículos y esperar a sus pasajeros, no es de uso exclusivo de sus asociados, además toda las semanas estaremos realizando las batidas para identificar a personas informales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*