Agrupación política Mi Loreto inició campaña en Cahuapanas.

 

 

En el distrito de  Cahuapanas, el movimiento político regionalista  independiente Mi Loreto  inició  su campaña política,  participaron en este evento  lideres distritales, provinciales y regionales, Ricardo Pizango Tangoa se proclamó como candidato, aspirando por tercera vez ocupar el sillón municipal.

 

Ricardo Pizango Tangoa  – El día 30 de marzo, el movimiento político regional  mi Loreto  inició  su trabajo proselitista en el distrito de Cahuapanas, este  evento contó con la presencia del líder máximo de esta agrupación política, Lic. Elisban Ochoa Souza candidato a la presidencia del gobierno regional de Loreto, el candidato a la alcaldía provincial y el candidato de Mi Loreto en el distrito de Cahuapanas, Lic. Ricardo Pizango Tangoa, cada uno de ellos dieron  a conocer su plan de trabajo en caso de salir electos en las próximas elecciones generales municipales y regionales, la población mostró su expectativa y  respaldo hacia su candidato  actual alcalde de Cahuapanas Ricardo Pizango Tangoa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*