Presidente Ollanta Humala y presidente de la región Loreto llegarían a Yurimaguas.

Para la tercera del mes de abril llegarían  a la ciudad de Yurimaguas el presidente  de la república Ollanta Humala junto al presidente regional Iván Vásquez Valera, en agenda está implementación del proyecto especial Alto Amazonas – Datem del Marañón.

Fernando Fernández Rengifo – Gerente sub regional anuncia la llegada del presidente regional Iván Vásquez Valera junto al presidente de la república Ollanta Humala hasta mediados de la tercera semana de abril, los mandatarios  cumplirán como agenda de trabajo la implementación  de la  oficina central del proyecto especial Alto Amazonas –Datem del Marañón ; inauguración de obras, entre otras actividades oficiales,  también llegaran dos ex figuras del balompié nacional se trata de Juan Josè Jayo Legario y Puma Carranza, quienes  serán los padrinos de los mini complejos deportivos que se inauguraran…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*