Qali Warma no atiende a niños especiales de Yurimaguas.

Programa Qali Warma se olvidó de  los niños especiales  que estudian en el colegio Bonifacio Alvarado de la ciudad de Yurimaguas, los padres de familia y profesores protestaron hoy ante la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas.

Edgar Shuña Asipali – Director de la institución educativa informa desde hace dos años  el programa Qali Warma y la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  no están considerando a la escuela especial de niños Bonifacio Alvarado   según la explicación que les diò  el coordinador provincial Abdul Vela Wong,  la escuela no aparece en la lista que entregó  la UGELAA, ante esta situación nos hemos visto en la necesidad de realizar esta  marcha  protesta, las madres de familias,  docentes y alumnos marchamos hoy, solicitamos además de ser considerados en Qali Warma,   maestros y un chofer para el bus inter escolar de la institución educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*