Sector educación en emergencia por falta de presupuesto.

La unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas está a punto de declararse en emergencia por falta de recursos para contratar más docentes, son muchas las instituciones educativas que reclaman la falta de profesores.

Pastor Castro Ramírez – Jefe de personal manifiesta, se solucionó la falta de maestros del colegio Variante Agropecuario de Yurimaguas  y de la comunidad de Fray Martin del distrito de Balsapuerto,  se tuvo que tocar otros presupuestos para contratar maestros mediante el sistema CAS, la directora de UGELAA, Clara Elena Benavides se encuentra en la ciudad de Iquitos para sustentar la necesidad  de más plazas docentes en la dirección regional de educación, caso contrario de no conseguir nada, el sector educación y la unidad  de gestión educativa local de Alto Amazonas se estaría declarando en quiebra económica por  la falta de recursos para atender la demanda de más maestros de las instituciones educativas de la zona urbana y rural…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*