Grupos juveniles protagonizan peleas callejeras en el barrio las flores.

Jóvenes pandilleros eligieron el barrio de las Flores para enfrentarse violentamente, los vecinos indican que esto viene desde hace mucho tiempo, llaman a la policía y les contestan que no los pueden atender.

Peleas callejeras de grupos juveniles – Los vecinos informaron que desde hace varias semanas grupos juveniles han elegido como escenario de peleas las calles del barrio “Las Flores”  especialmente la calle Las Margaritas donde protagonizan enfrentamientos  a vista y paciencia de los moradores, los jóvenes se enfrentan , se golpean  sin que nadie diga o hago algo al respecto, algunos presentes e inclusive apuestan, otros pandilleros amenazan a los vecinos para que no digan nada mientras otros simplemente se mofan diciendo que por más que llamen a la policía, nada va pasar,   la noche de ayer la presidente del comité vecinal  “Las Margaritas”  llamó a la prensa y la policía nacional para poner fin a un espectáculo desagradable que se venía repitiendo  noche tras noche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*