Municipalidad suspendió concesión de paraderos ante presión de moto taxistas informales.

Las autoridades y funcionarios de la municipalidad  de Alto Amazonas ante la protesta de los moto taxistas informales decidieron dar una  salida al tema, acordaron suspender la ordenanza que daba en concesión los paraderos.

Autoridades y funcionarios de la municipalidad – Explicaron,  este tema se hizo no por querer perjudicar a alguien, sino; que el gerente de seguridad ciudadana por tener toda la intención de querer  ordenar el tránsito en la ciudad ha cometido este error, yo sé que están pidiendo la derogatoria inmediata de están resolución que les dieron a estas asociaciones, eso no se puede hacer porque la ley nos caería a nosotros, lo que vamos a hacer es suspender esta resolución mientras se tramita su derogatoria por la vía legal, en el tema de la destitución del cargo al gerente de seguridad ciudadana eso lo tiene que ver el alcalde personalmente,  él es la única persona indicada para esto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*