Defensa civil advierte ola de frìaje en Alto Amazonas.

Secretario técnico de defensa civil advierte que el servicio  de meteorología e hidrología  ha publicado una advertencia  de  ola de Frìaje que  ocurrirá  en la provincia de Alto Amazonas y que sentirá en la ciudad de Yurimaguas.

Martin Reyes  Chichipe –  Informa que SENAMHI, ha publicado un aviso sobre un primer frìaje en la selva y en otras regiones del país, esta ola de frìaje se sentirá desde  el sábado 12 al miércoles 16 de abril,  están incluidos en esta alerta los departamentos de  Madre de Dios, Ucayali, San Martín, Loreto, Amazonas, Puno, Cusco, Junín, Pasco y Huánuco,  En nuestra provincia también se sentirá pero en menor escala, se recomienda a la población de Yurimaguas y caseríos aledaños tomar las previsiones del caso para prevenir enfermedades que podrían desencadenarse ante esta ola de frío…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*