Griferos no tenemos programado realizar paro en Yurimaguas.

Presidente de la asociación de grifos de Alto Amazonas desmiente que hayan generado un psicosocial  de posible desabastecimiento de combustible en la ciudad de Yurimaguas.

 Roy Saldaña Reyes –  Indicó, no sabemos de dónde salió esta noticia, no hemos programado realizar paro en la ciudad de Yurimaguas, realmente no sabemos de dónde salió este rumor que se generalizó en nuestra ciudad, en ningún momento los griferos comentamos o informamos de un posible desabastecimiento de combustible en Yurimaguas, la asociación no tiene previsto ningún paro; la noche de ayer recibimos una llamada del ministerio de energía y minas averiguando sobre lo que está pasando, porque les preocupa lo que pasa en Yurimaguas, toda vez que acabamos de salir de un paro , asimismo la ley de combustibles que se pretendía implementar está suspendida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*