Moto taxistas formales protestan por suspensión de concesión de paraderos.

Autoridades, funcionarios y asesor legal de los moto taxistas  deciden futuro de los paraderos alternos que solicitan las asociaciones de moto taxistas  legalmente formalizados, protestan por la suspensión de la concesión entregada.

Reunión de moto taxistas formalizados – Integrantes de las 12 asociaciones de moto taxistas legalmente constituìdas llegaron en una movilización  hasta la municipalidad , los acompañó sus asesor legal,  en la entidad edil se reunieron con las autoridades para pedir explicación sobre la nulidad o suspensión  de la resolución que les entregaba la concesión  de los paraderos alternos de la avenida Jáuregui tercera cuadra,  el asesor  Henry Macedo de la municipalidad  no pudo explicar los motivos de esta suspensión  al abogado de las asociaciones y tomaron como acuerdo convocar lo más pronto posible a las dos partes para tratar sobre el tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*