Alumnos de escuela “El Árbol carecen de servicios higiénicos.

Alumnos y profesores de la institución educativa  “El Árbol del asentamiento humano “Los Maderos” piden solucionar el problema de sus  servicios higiénicos, el desagüe colapsó y no pueden hacer uso de sus servicios.

Alumnos y profesores- Los alumnos de la escuela “El Árbol, manifestaron; ya estamos cansados de que se estén burlando de nosotros, como niños estudiantes  tenemos la necesidad de tener unos servicios higiénicos en donde podamos hacer nuestras necesidades, nuestros baños están colapsados,  hasta ahora la municipalidad no hace nada para arreglar lo que ellos mismos han  malogrado, tenemos que estar mendigando a los vecinos para que nos presten sus baños y muchas veces se molestan, el problema es con los más pequeñitos que no saben controlar sus necesidades y tampoco hay servicios higiénicos a donde puedan ir con rapidez, pedimos a las autoridades , en especial al alcalde  doctor Miguel  Pérez López que ordene cuanto antes atendernos porque estamos en una emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*