Pobladores de Pampa Hermosa denuncian incremento de delincuencia.

Moradores del centro poblado menor de Pampa Hermosa  denuncian la presencia de delincuencia y otras personas del mal vivir, asimismo solicitan el servicio de  recojo de basura a la municipalidad provincial.

Moradores de Pampa Hermosa – Denuncian el crecimiento acelerado de la delincuencia y prostitución , los moradores afirman  que en horas de la noche,  Pampa Hermosa es tierra de nadie, sobre todo en la plaza de armas donde están los drogadictos , trabajadoras sexuales y otras personas del mal vivir,   el caso lo conoce el gobernador  provincial,  la policía de Yurimaguas e inclusive se pidió apoyo a la policía de  Alianza de la región San Martín,  nos dijeron que   no pueden intervenir por la falta de personal, los pobladores de Pampa Hermosa  también solicitan que la comuna provincial de Alto Amazonas  envié los carros recolectores de basura para realizar el recojo en este sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*