Trabajadores municipales participan del ciclo vía recreativa.

Trabajadores municipales hicieron un alto en sus labores para participar activamente  del ciclo vía 2014, este programa busca incentivar la práctica de ejercicios y deporte en los trabajadores del sector público.

Miguel Pérez López – Esta mañana los trabajadores de la municipalidad de mostraron sus dotes físicos y capacidades de baile participando activamente en el desarrollo de la  “ciclo vía recreativa 2014”, este programa nacional  tiene como objetivo promover la realización de actividades físicas y deportivas con trabajadores del sector público con la finalidad de prevenir enfermedades crónicas producidas por la falta de movimiento, la diabetes, hipertensión , el cáncer se puede prevenir si ponemos en práctica hacer ejercicios, también tiene con fin que los trabajadores se desestresen, pedimos disculpas a la población porque les haremos esperar para la atención , pero sin duda que los trabajadores regresarán con más ánimos para atenderlos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*