Gobernador de Alto Amazonas solicitó audiencia a consejo de ministros.

Gobernador provincial logró sacar cita para que una  comisión de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas se entreviste con el alto comisionado de la Presidencia del consejo de ministros para buscar soluciones a la emergencia educativa.

Manuel Polo Valera –  Informa, ante la emergencia educativa que se presentó en nuestra provincia estoy solicitando  una audiencia con el alto comisionado de la “PCM”, estamos realizando estas gestiones para  que una comisión técnica de la UGELAA pueda viajar y sustentar la necesidad de ampliar más presupuesto para el sector educación en nuestra provincia, asimismo realizar las gestiones correspondientes en el tema de la construcción del emblemático Jáuregui,   la PCM ha programado la instalación de una mesa de diálogo en la última semana del mes de abril donde nos escuchará y atenderá nuestra problemática…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*