Pequeños extractores de madera preocupados por llegada de comisión de medio ambiente.

Asociación de pequeños extractores de madera están alerta ante la posible llegada  de una comisión del ministerio del ambiente  con el propósito  de decomisar la madera que supuestamente sería de procedencia ilegal.

Walter Flores Mendoza – Presidente de la asociación de pequeños extractores de madera informa que sus asociados están preocupados por la llegada de una comisión del ministerio del ambiente de la capital de la república  que realizó varios decomisos de madera ilegal en la ciudad de Tarapoto , se comenta que  posiblemente esta misma comisión  estaría llegando a la ciudad de Yurimaguas con el mismo objetivo; la asociación de pequeños extractores de madera de Alto Amazonas solicitaron una reunión de emergencia con director del programa forestal para pedir información referente al caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*