Se inauguró campeonato de menores categorías sub 10 y sub 12.

En el estadio municipal Ricardo Cruzalegui Rojas de la ciudad de Yurimaguas se dió por inaugurado el campeonato de fútbol de menores categorías sub 10 y sub 12, el evento deportivo como padrino al doctor Miguel Pérez López, alcalde provincial.

Inauguración de campeonato de menores. La mañana de ayer domingo 13 de abril se inauguró el campeonato de menores en las categorías sub 10 y 12, este evento deportivo tuvo como sede  el estadio municipal de nuestra ciudad de Yurimaguas, la ceremonia tuvo como padrino al burgo maestre provincial, se hicieron presentes autoridades deportivas , el campeonato juvenil tiene como propósito   incentivar a los niños y jóvenes a practicar el deporte, rescatar el talento  deportivo  y darles una mejor preparación a temprana edad, para mejorar el nivel futbolístico en nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*