Acción popular presentó oficialmente plancha de regidores.

Acción popular presentó oficialmente su plancha de regidores que acompañará  al candidato a la alcaldía Edward Tuesta Hidalgo en la contienda electoral rumbo a las elecciones municipales y regionales de este año 2014.

Presentación de candidatos- El día de hoy en horas de la mañana en conferencia de prensa se presentó oficialmente a la plancha de regidores que acompañaran la candidatura de Edward Tuesta a la alcaldía por las filas de acción popular, en esta lista se encuentra como primer regidor al ing. Joe Rengifo Vásquez, además se aclaró que se invitó al profesor Víctor Montilla, está legalmente inscrito y tiene toda la voluntad de trabajar por el partido, habiendo cumplido con el proceso de elección de la plancha de regidores solo nos queda el trabajo arduo de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales municipales y regionales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*