Alumnos y profesores del pedagógico de Yurimaguas realizaron marcha de protesta.

Alumnos y profesores del instituto superior pedagógico público Mons. Elías Olazar   de Yurimaguas protestaron en el  frontis de la unidad de gestión educativa  local de Alto Amazonas  solicitando más docentes.

Roberto Montoya Revuelta – En horas de la mañana los alumnos y profesores  del instituto superior pedagógico público de Yurimaguas realizaron una movilización  de protesta partiendo desde su local hasta el frontis  de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas , su director que acompañó esta acción de protesta manifestó,  no nos gusta estar viniendo a la UGELAA, eso no es de nosotros, pero viendo que no se soluciona el problema de nuestros docentes nos vemos en la obligación de tomar estas medidas,  no podemos permitir que nuestros alumnos estén sin docentes, sobre todo los que están en la especialidad de intercultural bilingüe,  por ello que estamos aquí en son de protesta, esperemos nos den una pronta solución a nuestro problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*