Pedagógico de Yurimaguas será atendido con 05 docentes.

La unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas   atenderá con 05 docentes en esta semana al pedagógico público de Yurimaguas, no es nuestra competencia pero como sector educación vamos a contribuir a solucionar este problema.

Clara Elena Benavidez Arrasco-  Directora de la UGELAA  manifestó que es muy conocido que nuestra institución no cuenta con presupuesto para atender con más plazas docentes,  es más, no es tarea de nuestra dirección  atender al nivel  educativo superior, es responsabilidad de la dirección regional de salud y del gobierno regional, sin embargo nos estamos comprometiendo a atenderlos como UGELAA con 01 docente, más 02 docentes que sobran del tecnológico y 02 docentes que está dentro del paquete de atención por parte de la dirección regional de educación , en total suman 05 docentes con las cuales se los estará atendiendo ,  todo esto mientras se hace los trámites de los demás docentes que están solicitando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*