Inundación afectó a más de un centenar de instituciones educativas.

116 instituciones educativas resultaron afectadas por las inundaciones en la provincia de Alto Amazonas, todavía hay algunas que no han podido se incluídas en el informe por que se están evaluando.

Gilton del Águila Valencia- Manifiesta que  luego de estas inundaciones nosotros como PREVAED hicimos la evaluación de los de los daños que dejaron las poderosas aguas de los ríos de nuestra provincia, el saldo de esta evaluación nos da como resultado inicial de 116 instituciones educativas afectadas que son del nivel inicial, primaria y secundaria, este informe es de acuerdo a los lugares que hemos podido llegar pero sabemos que hay más,  no tenemos los informes de los directores, esto dificulta nuestro trabajo, este informe que tenemos ya lo presentamos a defensa nacional y estamos a la espera de los resultados del apoyo que nos puedan brindar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*