Municipalidad adquirió furgonetas para el servicio de limpieza pública.

Municipalidad provincial adquirió nueva y moderna furgoneta para mejorar la limpieza pública en la ciudad de Yurimaguas, además el área de rentas transfirió un vehículo más para el mismo trabajo.

Hugo Guzmán Valles- Director de servicios a la comunidad de la municipalidad expresó su agradecimiento por el interés mostrado por el alcalde en mejorar el ornato de nuestra ciudad, sobre todo en el tema de la limpieza pública, el día de hoy se ha adquirido una moderna furgoneta valorizada en más de 9.000 nuevos  soles que ayudará en la recolección de basura, con esto se espera mejorar el trabajo de la limpieza pública, además de esta adquisición el área de rentas nos ha transferido una furgoneta más que les pertenecía y que no estaba en uso, eso quiere decir   que son dos furgonetas más que estarán a disposición de servicios a la comunidad y sobre todo trabajando en la limpieza pública…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*