Tráiler se descarrila y se empotra en cuneta.

Un tráiler que transitaba por las calles de Yurimaguas  se descarrila y quedó empotrado en una cuneta de la calle Alfonso Ugarte cerca al aeropuerto, al parecer el chofer consumió bebidas alcohólicas cuyos efectos  impidieron maniobrar el vehículo.

Erwin Rengifo Mendoza- Fiscal, manifiesta que mi persona fue  alertado por la policía de tránsito de que un camión se había descarrilado en una calle principal de la ciudad  , efectivamente vine al lugar de los hechos ,  me di con la sorpresa de que el conductor de esta cisterna había consumido bebidas alcohólicas ,  por tal motivo se salió de la vía y quedó empotrado el vehículo a un costado de la calle Alfonso Ugarte cerca del aeropuerto, gracias a Dios que no pasó a mayores, pero con tremendo camión y en estado etílico el conductor puso en  peligro a muchos ciudadanos , estaremos haciéndole el dosaje etílico correspondiente al conductor para posteriormente entablar una diligencia y determinar su sanción….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*