Policía y fiscalía inmovilizan madera ilegal que programa forestal dejó pasar

policía ecológica y fiscalía del medio ambiente intervinieron e inmovilizaron 21 mil pies de madera ilegal, el producto fue visto por responsables de la oficina de recursos forestales y le dejaron pasar.

Intervención de madera ilegal. Después de que el programa forestal indicó que la madera que ingresó al puerto “La Ramada” es legal, la policía ecológica y el ministerio de ambiente intervinieron la madera y grande fue la sorpresa al constatar que  no contaba con documentación alguna, esto evidenció el mal trabajo que realizan algunos funcionarios del programa forestal quienes no tuvieron otra opción de decomisar la madera ilegal y no supieron dar explicación del error que supuestamente habían cometido al determinar en un primer momento de que la madera tenía toda su documentación en regla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*