Regidor cobra como docente y no acude a institución educativa.

El profesor Bernardo Mori argumenta que no acude a  dictar sus clases en su institución educativa de Jeberos por su discapacidad y por desempeñar sus funciones de regidor provincial, exige a autoridades educativas le den plaza de contrato en la ciudad de Yurimaguas.

Bernardo Mori Salas- Manifiesta, en mi calidad de docente he postulado a una plaza de contrato , es cierto este año he sido contratado en el distrito de Jeberos, también es muy cierto que no estoy asistiendo a mi centro de trabajo, pero como voy  hacerlo si tengo una discapacidad física ,  es por eso que he pedido mediante documentos a la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas  mi destaque a la ciudad de Yurimaguas, pero sin embargo hasta ahora la no me atienden, el director de la I.E. 62010 vino a conversar con mi persona ofreciéndome una plaza de contrato por 03 meses, pero esto no es seguro;  si la directora de la UGELAA  me propone directamente dicha plaza,  aceptaré, si no soy atendido oportunamente tendré que abrir un proceso legal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*