Empresario denuncia que no termina sus obras por culpa de construcción civil.

Gerente de constructora “Karina” denuncia que construcción civil no le permite trabajar  y terminar sus obras, ahora existe un  nuevo gremio de construcción civil; no es posible que estemos peleando en vez de trabajar.

 Jorge Delgado Peña- Manifiesta que es lamentable que nuestros amigos de construcción civil no nos dejen trabajar y continuar con las obras que venimos realizando como empresa, no sé qué es lo que tienen con el maestro de obra de la calle Tarata,  constantemente vienen haciéndole problemas, no debemos estar peleando entre conciudadanos, además  he recibido la documentación de un nuevo gremio  de construcción,  eso indica que habrá más problemas con las constructoras ,  esperemos que no suceda como en otras ciudades grandes donde los gremios de construcción civil se enfrentan entre sí,  hasta muertes hay;  Dios quiera esto no suceda en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*