Ex administrador de radio “La Ribereña” desmiente haberse robado equipos.

Ex administrador de la corporación  de radio y televisión “La Ribereña” denuncia ser estafado por los propietarios  y aclara que su persona no ha robado los equipos que pertenecen a la empresa.

 Juan Pablo Soria Reátegui.  Expresó, quiero desmentir tajantemente las acusaciones que se hace en mi contra sobre el tema de que  yo me he robado las cosas de la empresa lo cual es mentira,  solo he sacado mis cosas que compré con mi esfuerzo, muy por el contrario he sido estafado por parte del propietario porque mi persona hizo una concesión por 5 años lo cual no se ha cumplido, además no me han dado las facturas de todos los pagos mensuales que les hice, el pago asciende a un monto de 82 mil nuevos soles, quisiera que me den una explicación a esto ya que me he visto estafado por estos señores que hoy me tildan de haberme robado sus cosas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*