Empresario indica que declaraciones de congresista Isla son mal intencionadas.

Nino Soria empresario constructor de la ciudad de Yurimaguas  indica que acusaciones  del congresista Víctor Isla con respecto a la obra  construcción del sistema de agua y desagüe del distrito de Santa  Cruz son mal intencionadas.

NINO SORIA AREVALO – Hace público su malestar por la forma como el congresista Víctor Isla se manifestó referente del funcionamiento del sistema de agua y desagüe del distrito de Santa Cruz, obra de la empresa que gerencia su persona  ejecutó, esta obra  fue entregada al gobierno regional de Loreto el año pasado, al momento de la entrega se había levantado todas las observaciones, además la obra esta liquidada, se entregó también a la junta administradora. Soria Arévalo  no sabe porque el  señor Víctor Isla congresista de la república se refirió de mala intención, al decir que la obra está mal hecha,  referencia que  obligó a la comisión de infraestructura del consejo regional de Loreto visitar Santa Cruz para conocer si  es verdad lo manifestado por el congresista…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*