Trabajadores mestizos dan mala atenciòn indicó alcalde de Balsapuerto.

Alcalde de Balsapuerto rompe su silencio y brinda declaraciones a la prensa referente a los casos que viene pasando en el municipio, los hermanos shawis impidieron el ingreso a los trabajadores mestizos porque siempre dan mala atención.

Rolly Huiñapi Tangoa  En primer lugar manifiesta que la acción tomada por sus hermanos shawis responde por la mala atención que  brindan los trabajadores mestizos que no son amables ,  se respetará a los trabajadores siempre cuando mejoren en el trato, sobre la atención que venía realizando en la habitación de un conocido hostal es porque su amigo de nombre Brayan,  propietario del hostal el puerto le ofreció gratuitamente una habitación sin costo alguno,  siempre y cuando también en algún momento le devuelva el favor con  algún trabajito, también aseguró  que recibirán una segunda dotación de alimentos de defensa civil que llevarán a las familias damnificadas del aluvión en la comunidad de Canoa Puerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*